Comi, con la vista puesta en el Concejo: “Me interesa la propuesta”

Foto: El Ciudadano.

La posibilidad de ser concejal de la ciudad es cada vez más firme para Carlos Comi, actual diputado nacional de la Coalición Cívica ARI, quien el próximo sábado podría quedar definido como candidato a integrar la lista del Frente Progresista que encabezará Miguel Ángel Cappiello, a cargo del Ministerio de Salud provincial.

“Me gustaría mucho trabajar en el Concejo por la ciudad. Me interesa la propuesta y me gusta la política local, soy un apasionado por Rosario en todo sentido”, señaló Comi sobre la chance de ser propuesto edil para las elecciones de octubre.

La definición podría llegar el próximo sábado en el marco de los cónclaves orgánicos dentro del Frente Amplio Progresista, que deben darse entre ambos sectores políticos.

“Nuestra intención es plasmar esos acuerdos. También quedará fijada la designación de candidato a diputado nacional de Pablo Javkin, que es nuestro mejor dirigente”, afirmó el actual diputado nacional, quien agregó que ese día el partido “probablemente” le ofrecerá la candidatura a concejal.

Comi destacó que desea trabajar para Rosario ya que la ciudad “ha sufrido terribles ataques desde muchos lugares que la han situado como si fuera la peor del mundo”.

“Me gustaría aportar en estos años desde ese lugar. La política es un servicio público, a veces te lleva a un lugar y a veces a otro. Depende de las decisiones colectivas, no solamente de las personales”, indicó, dejando en claro que se trata más de una propuesta del partido que de una determinación netamente propia.

Fuerte defensa para Fein

Por otro lado, Comi expresó que se sentiría “honrado” de participar del proyecto que lo sitúa como concejal y que aprecia mucho a la intendenta Mónica Fein, de quien respeta la gestión realizada. “Es muy atacada, incluso por su condición de mujer… La critican con más dureza que si fuera un intendente hombre”, disparó.

La honestidad de Cappiello

“Creo que lo malo en los políticos son los cínicos que dicen una cosa y piensan otra. Bienvenidos los políticos que dicen lo que sienten y que hablan con el corazón”, deslizó ante la consulta de lo dubitativo que se mostró el ministro de Salud, quien es apuntado como futura cabeza de la lista de concejales del Frente Progresista.

“Cappiello es un hombre al que seguramente le encanta lo que hace. La política lo llevará ahora a esta función y seguramente lo hará con todo su entusiasmo y energía. Dijo lo que sentía. Prefiero eso y no los políticos que mienten y se esconden detrás de una declaración hecha por un asesor de prensa”, concluyó con crudeza.

Fuente: Diario El Ciudadano.