Clausuraron otro bar por incumplir con los protocolos contra la propagación del covid-19


A través de la Secretaría de Control, la Municipalidad clausuró este lunes por el plazo de 30 días el bar Roof ubicado en avenida Carballo al 200. Así lo informó la secretaria del área Carolina Labayru en respuesta a las denuncias realizadas a través de las redes sociales por incumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus.

Se habían difundido imágenes de muchas personas reunidas en el lugar con poco distanciamiento. “La clausura preventiva se hizo efectiva por el plazo de 30 días”, expresó la funcionaria en la red social Twitter. “El local comercial infringió los protocolos sanitarios y tergiversó el rubro; inconexo con el buen accionar del sector gastronómico”.

“Es la segunda clausura semanal por la misma causa”, dijo Labayru, quien prometió “severidad con quienes infrinjan la normativa vigente”.

Vale destacar que en los últimos días fue clausurado el boliche Blue, ubicado en la zona norte, luego de que se difundieran imágenes del baile que se armó, sin aplicar el protocolo que rige para ese tipo de locales.



+info


Clausuraron el boliche Blue por violar los protocolos con su noche de baile