Ciro y Los Persas llegan este sábado para un show en el Anfiteatro

Se viene un esperado show al aire libre en un espacio ideal. Ciro y Los Persas llegan al Anfiteatro Municipal presentando Naranja Persa 2, luego de llenar en diciembre el Monumental de River. La cita es para este sábado desde las 21. Las entradas, a 850 pesos más costo de servicio, siguen a la venta a través de tuentrada.com/ciroylospersas y a través de Amadeus (Córdoba 1369, local 9), Donington (Sarmiento 920, local 31), Rock & Tour (San Martín 2347 – Santa Fe) y FM Europa (Paraná).

Será una gran oportunidad, no sólo para escuchar las nuevas canciones; sino también para hacer un recorrido por su trayectoria solista, como para además poder cantar algún que otro éxito de Los Piojos, una de las bandas de rock nacional más importantes de Argentina.

Ciro y los Persas es una banda de rock formada en 2009 y liderada por el cantante y compositor Ciro, quien fue el líder de Los Piojos. Entre sus más grandes éxitos incluyen temas como “Mírenla”, “Insisto”, “Astros”, “Vas a bailar”, “Me gusta”, “Caminando” y “Antes y después”.