Ciro y Los Persas, el sábado en el Hipódromo rosarino con nuevo disco

Ciro y Los Persas vuelve a Rosario. El ex líder de Los Piojos y su grupo se presentan en el Hipódromo rosarino el próximo sábado a las 21. El pasado fin de semana la banda lanzó su nuevo disco “Naranja Persa 2” y promete presentar algunos de sus flamantes temas en el show en la ciudad.

Tras el éxito de “Naranja Persa”, la banda encabezada por Andrés Ciro Martínez presentó la segunda parte de su trabajo y lanzó el pasado sábado los doce temas que componen el nuevo disco. Ya se puede escuchar a través de plataformas digitales como Spotify o adquirirlo en disquerías.

“Naranja Persa 2” complementa a la perfección con el sello rockero pero con matices hacia otros ritmos. Algo de folk, jazz, balada stone y dosis funky entre letras que hablan de sexo, política, la soledad, desengaños, obsesiones, encuentros, amores y desamores, violencia de género y humor.

Comenzaron el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata en enero y presentándose luego ante una multitud en el Cosquín Rock y el Carnaval de los Tekis en Jujuy.

Este sábado Ciro y su banda vuelven a la ciudad para tocar los clásicos de Los Piojos, lo destacado de Los Persas y el nuevo disco, a días de haberse publicado.

El evento en Facebook

Entradas a la venta

  • entradas.allpress.com.ar
  • Ticketek (Shopping del Siglo local 133 1er nivel) y ticketek.com.ar
  • Amadeus (Córdoba 1369 local 9).
  • Donnington (Sarmiento 920).
  • Rock and Tour (Ciudad de Santa Fe).

El nuevo disco