Ciro Seisas desaprobó el uso de su imagen en el spot de campaña de Roy López Molina

Con un par de videos en su cuenta de Instagram, el periodista Ciro Seisas desaprobó la utilización de su imagen en el marco de una publicidad de campaña del precandidato a intendente rosarino Roy López Molina, de Cambiemos. En el video del actual concejal y uno de los que irá por el frente macrista en las próximas Paso, se muestra a distintos informes periodísticos informando las balaceras de los últimos tiempos en la ciudad de Rosario, entre ellos el conductor de De 12 a 14, de Canal 3.

En ese sentido, y luego de ser uno de los periodistas censurados en Radio 2 por decisión de la empresa Televisión Litoral (a pesar de que negó haber tenido problemas con sus trabajos en radio y TV), Seisas se despegó de esas imágenes e hizo un reclamo muy concreto junto a los hashtags #CampañaLimpia e #IdeasQueValganLaPena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los que informamos no queremos quedar en medio de operaciones ni mensajes proselitistas. #CampañaLimpia #IdeasQueValganLaPena (Desliza para ver el post completo)

Una publicación compartida de Ciro Seisas (@ciro6as) el

“Los que informamos no queremos quedar en medio de operaciones ni mensajes proselitistas”, expresó en duros términos, al tiempo que desaprobó “la utilización de estas imágenes para una campaña proselitista”. 

“Estemos muy atentos a lo que puede pasar en tiempos de campaña. Los que informamos no tenemos que quedar en medio de nada, de ninguna puja política. Lo hacemos por nuestra obligación”, agregó para cerrar la publicación que obtuvo el apoyo de sus seguidores en Instagram y Twitter, entre los que acumula más de 46 mil followers.

La producción del spot de campaña que lanzó López Molina aparentemente no pidió el permiso correspondiente a varios de los protagonistas de los segundos iniciales, periodistas de medios anunciando noticias relacionadas a balaceras y narcotráfico en territorio rosarino.