Choque frontal en la ruta 18 deja 7 muertos

Siete personas fallecieron esta noche en un fatal accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial 18, a la altura de Acebal, a 23 kilómetros de Rosario.

En el desgraciado accidente falleció una familia completa, cinco mayores y dos menores oriundos de Pergamino, mientras que los integrantes del otro vehículo fueron trasladados a Rosario y se encuentran fuera de peligro.

Funcionarios del gobierno provincial confirmaron a La Capital la cantidad de víctimas fatales producto del choque frontal entre los dos vehículos que provocó el incendio de uno de ellos.

“Estamos muy cerca de la localidad de Acebal, a raíz de tener llamados nos acercamos al lugar y cuando llegamos nos encontramos con lo que se observa, dos autos chocaron de frente, con la desgracia de que uno se prende fuego con toda una familia en su interior”, contó el jefe de bomberos de Álvarez a Canal 5.

“En el otro vehículo el conductor tiene una quebradura de cadera, la mujer tiene golpes varios y la criatura no tuvo heridas de consideración”, dijo.