Choque fatal entre un auto y una moto en plena cuarentena en la zona norte de Rosario

@puglieseagusok

Un choque fatal ocurrió en la tarde de este miércoles en la zona norte de la ciudad de Rosario, en momentos de tránsito restringido por la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria. Ocurrió pasadas las 15 en inmediaciones de calle Pacheco y 8 de Noviembre. La víctima fatal del siniestro fue identificada como Edgardo Cuevas, con edad a confirmar.

Por razones que se investigan, se produjo el choque entre una motocicleta Guerrero conducida por la víctima y un automóvil Fiat 147 conducido por el identificado como I.M. Tras el impacto el hombre que iba en moto murió en el acto por los traumatismos sufridos en el siniestro. Los vehículos quedaron en veredas opuestas y el auto volcó.

En ese sentido, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, realizar toma de testimonios, fotografía y pericia de planimetría.

El conductor del vehículo quedó demorado e internado en el Hospital Alberdi para las medidas de rigor. Paralelamente, se dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de hechos delictivos en relación a disposiciones de Nación en el marco de la emergencia sanitaria y de la cuarentena obligatoria, quien libró medidas en relación al conductor del automóvil para dilucidar y determinar si violó las normas vigentes.


+info