Choque en cadena en Pellegrini y San Martín; culpan a la bicisenda

Un quíntuple choque en cadena se desató esta mañana en avenida Pellegrini, en la mano que va hacia el río, cuando los automóviles frenaron por el semáforo de San Martín aunque los que colisionaron se acumularon casi llegando a Sarmiento.

El primero que frena es un Renault Megane a la mitad de cuadra yendo hacia el río ya porque el semáforo estaba en rojo, atrás frena un Fiesta y otro Ford de atrás lo choca, el último que fue un Picasso quiso hacer la maniobra hacia la derecha pero no pudo porque estaba congestionado.

“Empezaron a frenar todos y sucedió que nos chocaron de atrás, no fue distracción, es que se puso el semáforo en rojo. Es muy angosto, no tenés salida, si vas para la derecha te chocás con más auto, para el otro lado está la bicisenda, son dos carriles y no hay más nada”, dijo uno de los conductores.

Por la colisión no hubo víctimas aunque si algunos heridos leves que fueron asistidos rápidamente. Durante las horas posteriores el tránsito se complicó hacia Mitre y Entre Ríos.

Fuente: Diario La Capital.