Champions: tres de Messi en el triunfo de Barcelona y golazo de Icardi en la remontada de Inter

Los rosarinos Lionel Messi y Mauro Icardi comenzaron en buena forma en el Grupo B de una nueva edición de la Champions League. El de Barcelona tuvo otra actuación descollante: anotó tres goles y fue la gran figura del contundente 4-0 sobre PSV en el Camp Nou. El de Inter marcó de volea el gol del empate que empujó en la remontada por 2-1 sobre el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Barcelona e Inter comenzaron con victorias, ambos como local. Los blaugranas reafirmaron su condición de candidatos a llevarse el primer puesto, mientras que los neroazzurros sumaron tres puntos fundamentales ante el que parece su rival directo por la segunda colocación.

De tiro libre, de zurda y de derecha, Leo firmó tres obras de arte para llevarse la nueva pelota de la Champions. El PSV intentó faltarle el respeto de entrada a los culés, que controlaron el juego y fueron efectivos a través de Messi y el francés Ousmane Dembélé, autor del restante tanto.

En el otro partido del grupo, el danés Christian Eriksen silenciaba el Giuseppe Meazza con un derechazo que se desvió en Miranda y se coló por encima del arquero Samir Handanovič. Pero, a los 85′, una tremenda volea desde el borde del área de Icardi equilibró el partido y, a los 92′, el uruguayo Matías Vecino convirtió de cabeza para desatar la locura italiana.

En imágenes