Central y un festejo gigante en Arroyito con su gente, música y viejas glorias

La postergación del partido ante River por la Superliga le cayó como anillo al dedo a Central, que podrá festejar a lo grande hoy en el Gigante de Arroyito la obtención de la Copa Argentina. El estadio se vestirá de gala para agasajar el plantel y al cuerpo técnico que lograron el título el pasado jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Habrá primero un show musical y el plato fuerte será un partido entre el actual plantel y viejas glorias del club, entre los que estarán el Kily González y el Negro Palma.

Será el momento indicado para que los hinchas brinden un reconocimiento justo a los futbolistas y sobre todo al Patón Bauza y sus colaboradores, los hacedores de un logro que el club buscó incansablemente en las últimas dos décadas y especialmente en los últimos años.

Sin dudas que el plato fuerte será la vuelta olímpica que el plantel dará minutos antes del partido exhibición que está programado frente a ex jugadores. Varios ya confirmaron sus presencias. Uno de los nombres más rutilantes de esa lista es el del Kily González, quien por esas cosas del fútbol nunca pudo ser campeón con Central. Además estarán Palma, Fernando Lanzidei, Aldo Pedro Poy, Hugo Galloni, Claudio Scalise, Germán Rivarola, Horacio Carbonari, Diego Ordóñez, Hernán Castellano, Mauro Cetto, el Puma Rodríguez, Cristian Colusso y Sergio Protti.

  • Previo a eso habrá un show musical, del que formarán parte La Descontrolada, Grupo Cali, Franco Luciani y Vilma Palma. El mismo comenzará a las 19.
  • Hoy seguirá la venta de entradas, en la sede de 8 a 13 (190 la popular y 290 la platea) y en las boleterías del estadio a partir de las 13 (250 y 350).