Central: tras el blooper dirigencial, Herrera por Zampedri para el clásico

@ArribaCentral

Germán Herrera será el reemplazante de Fernando Zampedri en Central de cara al clásico rosarino del próximo domingo frente a Newell’s en el Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 12 de la Superliga. El ex goleador de Atlético Tucumán se perderá el derby por haber alcanzado la quinta amarilla y tras otro insólito blooper dirigencial.

  • El oriundo de Chajarí “se hizo” amonestar en el triunfazo canalla contra Boca y llegó a la quinta, con el objetivo de eludir el choque ante Independiente y llegar “limpio” al clásico. Sin embargo, el Rojo pidió la postergación de su partido y el tiro salió por la culata: no podrá jugar contra Newell’s.

Error de interpretación del reglamento, culpas repartidas y otro error amateur de la dirigencia con una sola conclusión: Zampedri afuera del clásico. Leo Fernández ya decidió por Herrera como reemplazante de quien sería titular indiscutible.

@CarcOficial

Marco Ruben anotó el gol de la victoria por 1-0 sobre Boca y luce renovado de cara al partido ante la Lepra. Herrera será su compañero en el ataque y buscará repetir lo hecho en el último choque ante Newell’s: el gol que cerró el triunfo auriazul.

Será el primero que jugará de titular desde su vuelta a Central, pero además el primero de entrada en el Gigante de Arroyito. Recuperándose de una lesión que lo marginó en los últimos compromisos, llegaría sin problemas al derby.

El probable once canalla para el domingo sería: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Ruben y Herrera.