Central tiene un acuerdo de palabra para incorporar a Agustín Allione

Central continúa moviéndose en el mercado de pases y llegó a un acuerdo de palabra con el mediocampista Agustín Allione. El jugador se vincularía a préstamo por una temporada, procedente del Palmeiras de Brasil. Arribaría este sábado a la ciudad.

El ex volante de Vélez, de 24 años, se liberará de la entidad paulista en las próximas horas, llegando a su par de Arroyito en condición de jugador libre, con una opción de compra del 80%, tasada en 2,7 millones de dólares.

En agosto pasado, “Peluche” estuvo a un paso del Racing de Eduardo Coudet, el ex DT canalla que lo buscó una y otra vez. Sin embargo, no pasó la revisión médica por una artrosis en la rodilla y el pase se cayó. Ahora llega tras un semestre irregular en el que estuvo a préstamo en Bahía, donde tuvo continuidad.

La llegada de Allione, que claro, todavía debe superar la revisión médica y firmar el contrato con la entidad de Arroyito, se conecta con la probable salida del Pachi Carrizo rumbo al Cerro Porteño de Paraguay.

  • En caso de sellarse el vínculo, Allione se transformará en la tercera cara nueva del conjunto canalla, que ya se reforzó con Fabián Rinaudo (Gimnasia de La Plata) y Jarlan Barrera (Junior de Barranquilla).
  • Precisamente, Rinaudo y Barrera se perfilan para ser titulares en el elenco de Edgardo Bauza, con miras al amistoso del domingo ante Belgrano de Córdoba, previsto en el Gigante de Arroyito a partir de las 22.10.

Una probable alineación que presentará Central incluirá a Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Rinaudo; Andrés Lioi, Barrera, Federico Carrizo; Germán Herrera.

El delantero Fernando Zampedri y el mediocampista Washington Camacho (ambos con molestias en sus tobillos), además del volante central Leonardo Gil (sobrecarga muscular) no estarán a disposición para este ensayo de preparación.

+info