Central sufrió pero logró un triunfazo como visitante ante Huracán

En un partido que tuvo absolutamente de todo, el Central de Leo Fernández sufrió pero consiguió un triunfazo como visitante por 3-2 sobre Huracán. Fernando Zampedri, Germán Herrera y Joaquín Pereyra anotaron los goles canallas en el Tomás Adolfo Ducó y el zaguero Mauricio Martínez vio la roja por un penal insólito. Fue un duelo muy vibrante en el que el Canalla se durmió en el complemento y terminó sufriendo, muy atrás.

El conjunto de Leonardo Fernández comenzó bien parado y a los nueve minutos de juego logró la apertura del marcador. Federico Carrizo desbordó por la izquierda, tiró el centro y Fernando Zampedri, a pura potencia, metió el cabezazo para el 1-0.

  • Cuando el partido se iba al descanso, “Pachi” Carrizo volvió a decir presente, ahora por la derecha, y asistió a Germán Herrera, quien estiró la ventaja. De esta manera, el “Canalla” logró algo que hasta el momento no había podido en el torneo: marcar más de un gol en el mismo cotejo.
  • En la segunda etapa, el equipo de Gustavo Alfaro fue a la carga en busca de la remontada. Ignacio Pussetto fue de lo merjo del equipo y armó la jugada del gol de Israel Damonte para el 2-1.
  • Y tuvo la chance de lograr la igualdad, pero el ex canalla Fernando Coniglio desperdició un penal al tirarlo por arriba del travesaño. Mauricio Martínez vio la roja por tocarla con la mano en la línea para evitar un nuevo tanto de Damonte y de ahí derivó el penal, luego de una mala salida del arquero Jeremías Ledesma, de flojísimo partido en el juego aéreo.

Huracán siguió buscando, pero en un ataque quedó mal parado atrás y Joaquín Pereyra marcó el 3-1. Aunque todavía había tiempo para más ya que el platinado Damonte mantuvo la ilusión de los de Parque Patricios hasta el último minuto al descontar para el 3-2 final.