Central sufrió la tercera derrota al hilo: dura caída ante Defensa y Justicia

Central sufrió una aplastante derrota, la tercera consecutiva por Superliga, y sigue en un profundo pozo que deja tambaleando nuevamente a Leo Fernández como director técnico canalla. Perdió por 3-1 en su visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela, un adversario que lo superó en un campo de terreno afectado por la lluvia.

Tomás Pochettino de tiro libre, Fabián Bordagaray aprovechando un error del arquero Jeremías Ledesma y Ciro Rius concretaron los goles del local, que recibió el descuento en el cierre por un tanto del ingresado Germán Herrera.

El Canalla, dirigido por el ya cuestionado Leo Fernández, volvió a ser una sombra y el DT quedó otra vez en la cuerda floja. De entrada, una falla de control de Fernando Tobio permitió el tiro libre que el pibe Pochettino colgó en el ángulo para el 1-0.

El debutante (de titular) Néstor Ortigoza otorgó un poco de claridad al mediocampo auriazul pero el estado del campo no era el ideal para su juego y todo Central acabó envuelto y trabado en la telaraña de Defensa.

Sin generar demasiado y complicándose solo, el segundo llegó con un evitable pase atrás de Mauricio Martínez para Ledesma, que se enroscó con la pelota y perdió la pelota con Bordagaray, que solo tuvo que definir con el arco vacío.

Ciro Rius marcó el tercero con un derechazo temible cuando Central ya estaba deambulando por el verde césped de Varela. Herrera decoró el resultado con una buena definición eludiendo al arquero Ezequiel Unsain, pero las dudas giran en torno al técnico.

La caída como visitante ante Defensa se suma a las derrotas con River y Racing. Leo Fernández, en la cuerda floja.