Central sigue sin hacer pie en la Superliga y volvió a caer en el Gigante

@argsaf y @elciudadanoweb

Central continúa sin hacer pie en la Superliga, en la que todavía no conoce la victoria. Por la sexta fecha del campeonato, no fue la excepción: cayó por 3-1 frente a Argentinos Juniors. Los hinchas silbaron al finalizar el encuentro, cuyo resultado fue decorado en el final por Fernando Zampedri. La contundencia del Bicho ante una defensa canalla apática fue letal, aún sin nombres importantes.

  • Acumula 11 partidos sin ganar por el torneo local.
  • Los principales cuestionamientos están apuntado al DT Paolo Montero y al Ruso Rodríguez.

El ignoto capitán visitante Braian Romero fue el encargado de un doblete que puso contra las cuerdas al equipo de Paolo Montero, que tambalea en su cargo. Nicolás González completó la paliza. La anterior caída como local fue otro contundente 4-0 pero frente a Banfield.

Nomás el resultado positivo por Copa Argentina frente a Boca fue el que sostuvo al uruguayo. Central no logra firmeza en defensa y no es efectivo en ataque, un cóctel que resulta fatal para los rosarinos.

Con el ingreso de Maxi Lovera y Federico Carrizo en el complemento se vio lo mejor del Canalla. Sin embargo, sus elaboraciones no terminaron en gol y, de contra, el Bicho se quedó con la mayoría de las conquistas de la tarde en el Gigante. Recién en el final, Zampedri aprovechó un rebote para descontar.

  • Pero Central todavía no ganó en los seis partidos que disputó por la Superliga y los hinchas le tienen poca paciencia al uruguayo Montero, porque no ven salida a la situación. ¿Llegará al compromiso de cuartos de final de Copa Argentina ante Godoy Cruz del próximo miércoles?