Llegó un tapado: Central se quedó con Niell

En el marco de una búsqueda que hasta aquí fue infructuosa en la mayoría de los nombres apuntados, Rosario Central sumó este viernes a la mañana a su segundo refuerzo: Franco Niell.

El delantero, procedente de Gimnasia de La Plata, acordó su arribo a la entidad de Arroyito tras una disputa con Independiente de Avellaneda. Finalmente, el diminuto atacante se decidió por el Canalla para poder jugar en primera división.

Niell se entrenó este mismo viernes en el predio de Arroyo Seco y por la tarde está prevista la firma de su contrato, que lo vinculará a la Academia por los próximo tres años. El último recuerdo del futbolista es el gol con el que Gimnasia le ganó a Central, en la anteúltima fecha de la última B Nacional.

El jugador viene del Lobo y pasó por Argentinos Juniors, Deportivo Quito, Figuerense de Brasil y Querétaro de México. Tiene 30 años y llega para apaciguar en algo la desesperación de los hinchas, que a dos semanas del torneo solo recibieron la noticia de dos arribos, este y el de Alejandro Donatti.

Fuente: Rosario 3.