Central se quedó afuera de la Copa Sudamericana por un gol de rebote en el Morumbí

No pudo ser. El complicado desafío de Central en el Morumbí fue con derrota frente a San Pablo y significó la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana. Diego Souza, de rebote, anotó el solitario gol para el 1-0 de los paulistas sobre los canallas. El local terminó con nueve por las rojas a Christian Cueva y Petros. 

A los 15 minutos del complemento llegó la conquista que torció una historia que parecía destinada a los penales, luego del 0-0 en la ida en el Gigante de Arroyito.

En la primera mitad había sufrido ante el duro San Pablo, que se había aproximado con un gol insólito fallado por Petros en el corazón del área chica y una gran atajada de Jeremías Ledesma ante una definición del experimentado Nené.

Central salió mejor al complemento y hasta se animó a generar con un cabezazo de Nicolás Da Campo que sacó el arquero Sidao y luego con una acción en profundidad de Marco Ruben que asistió a Joaquín Pereyra, que con derecha le dio apenas afuera.

En el mejor momento canalla en el Morumbí, una pelota filtrada para el lateral Reinaldo permitió su proyección dentro del área visitante y un remate cruzado que dio en el palo y que Diego Souza se llevó por delante para el gol de la clasificación paulista.