Central recibe a San Lorenzo en busca de su primera victoria en la Superliga

Central recibe esta tarde, a las 16.05, a un San Lorenzo alternativo en busca de su primer triunfo en la Superliga. Por la segunda fecha del torneo, el Canalla recibirá al Cuervo con arbitraje de Patricio Loustau en el Gigante de Arroyito, con televisación de Fox Sports 2.

Tras el empate en el debut frente a Colón y el ajustado triunfo frente a Deportivo Riestra por Copa Argentina, el equipo de Paolo Montero tiene su primer desafío como local en la temporada. Mauricio Martínez volverá a estar en la zaga mientras Fernando Tobio continúa con la puesta a punto física. 

  • “Es un partido para ver dónde estamos parados”, reconoció el uruguayo Washington Camacho, uno de los puntos altos de este Central. El once titular sería el mismo que igualó en la primera jornada en Santa Fe. Volverá el chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, en reemplazo de Elías Gómez, quien jugó ante Riestra.
  • La visita priorizará su duelo de Copa Libertadores y alineará una formación alternativa en Arroyito. Serán muchos suplentes y otros habituales suplentes como el arquero Sebastián Torrico, el volante ex leproso Facundo Quignón aunque sin el histórico Leandro Romagnoli, que irá al banco.

Será el primer partido oficial en casa para Parot, Santiago Romero, Leonardo Gil y Fernando Zampedri. Los ojos estarán puestos en la dupla central, el funcionamiento del nuevo mediocampo y la conexión con los atacantes, que fue lo más deslucido en las dos presentaciones de esta campaña.

Se espera que la tormenta continúe durante toda la jornada de domingo, por lo que el agua en el césped del Gigante será uno de los factores importantes para el desarrollo del encuentro. Las plateas de río fueron renovadas durante el receso y hoy serán estrenadas por los hinchas canallas. 

Probables formaciones

Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federizo Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Bautista Merlini, Alexis Castro y Nicolás Reniero.