Central protagonizó junto a San Lorenzo el primer 0-0 de la Superliga

Central no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo a lo largo del segundo tiempo por la polémica expulsión de Víctor Salazar y protagonizó junto a San Lorenzo el primer 0-0 de la Superliga. Por la segunda fecha y en el Gigante de Arroyito, el Canalla no logró romper la estructura defensiva y terminó sumando otro pálido empate.

No fue la mejor presentación del elenco de Paolo Montero en su estreno en casa en la temporada: generó poco y nada a través de sus volantes, complicando la posibilidad de definir a sus delanteros.

Apenas en el cierre del encuentro pudo desequilibrar Fernando Zampedri con un cabezazo que atrapó el arquero Sebastián Torrico, terminando con las opciones auriazules. La tormenta no molestó durante el encuentro ni resultó un impedimiento o una excusa para el bajo nivel colectivo del local.

San Lorenzo no generó ocasiones y cambió su fisonomía para el complemento por la roja a Salazar. Aguantó y buscó (poco) de contraataque, pero sin complicar al arco del Ruso Rodríguez. Y Montero movió el banco para convertir, pero Central estuvo muy lejos de conseguirlo. El primer 0-0 de la Superliga, en el Gigante.