Central oficializó la llegada de Fito Rinaudo a Arroyito

Central informó oficialmente la llegada de Fabián Rinaudo, el primer refuerzo para el equipo de Edgardo Bauza de cara al 2019. El mediocampista de 31 años, proveniente de Gimnasia de La Plata, firmó un contrato por dos años y medio con la institución de Arroyito. La transferencia se hizo por una suma superior al millón de dólares. 

  • “Les comunicamos que el Club ha alcanzado un acuerdo con Fabián Rinaudo, para que se convierta en nuevo jugador de Rosario Central a partir del 2019”, comenzó en un comunicado el club que preside Rodolfo Di Pollina.
  • “El experimentado mediocampista arriba a nuestra Institución por dos años y medio, luego de la negociación realizada con Gimnasia de La Plata, equipo con el que llegó recientemente a la final de la Copa Argentina frente al Canalla”, continuó el mensaje en el sitio oficial.
  • “Rinaudo, jugador que tuvo dos pasos por el Lobo platense, cuenta con una buena cantidad de partidos no solo en el fútbol argentino, sino también en las ligas europeas, ya que en el viejo continente vistió las camisetas de Sporting Lisboa de Portugal y Catania de Italia”, finalizó el comunicado.

Fito Rinaudo es un volante central con un buen despliegue físico, ejerce mucha presión sobre los jugadores rivales y tiene un alto poder de quite de la pelota ajena. Dispone de una personalidad muy fuerte y de una actitud firme, lo que lo hace un baluarte en el mediocampo. Puede jugar en el medio solo y también como doble cinco.