Central oficializó la llegada de Fabián Bordagaray

BORGFDA

La dirigencia canaya sorprendió temprano este jueves con la posibilidad de sumar un refuerzo de último momento: el delantero Fabián Bordagaray. Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y el punta jugará para Rosario Central.

“Ls comunicamos a todos los Canallas que Fabián Bordagaray se ha convertido en nuevo jugador de Rosario Central. La Comisión Directiva acordó con Defensa y Justicia la contratación del delantero, al adquirir el 90% de sus derechos económicos. El contrato que lo unirá a nuestra Institución será por tres años. ‘Memo’ –como lo apodan- viene de tener un buen desempeño en el último torneo, ya que fue el tercer máximo goleador del mismo, con 9 tantos convertidos en 16 partidos jugados”, comunicó oficialmente la entidad de Arroyito.

Imagen de previsualización de YouTube

Bordagaray, de 29 años, ya es un experimentado en el fútbol nacional. Debutó con Defensa y Justicia en 2006, luego llegó a ser goleador en San Lorenzo, tuvo un paso intrascendente por River Plate, y siguió en Argentinos Juniors, Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia y el Caracas venezolano. En estos diez años de profesionalismo, jugó 164 partidos y convirtió 48 goles, un promedio nada despreciable.

FUENTE: RosarioPlus.com