Central oficializó a Ciro Rius, su primer refuerzo

Rosario Central presentó a Ciro Rius como el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Luego de confirmarse que Fernando Zampedri será operado y estará seis meses afuera de las canchas, el club de Arroyito oficializó la llegada del delantero proveniente de Defensa y Justicia, quien se incorporó al plantel tras superar la revisión médica en el Sanatorio Mapaci. Firmó un contrato por tres años.

Rius, oriundo de la vecina localidad bonaerense de Villa Ramallo, estuvo en Argentinos Juniors entre 2008 y 2014. En la temporada 2012/13 tuvo un paso por Godoy Cruz y en la 2013/14 vistió la camiseta de Aldosivi. Más tarde, recaló en Defensa y Justicia en 2014, donde se mantuvo desde entonces (con excepción de la 2016/17, cuando pasó por Lanús).

En tanto, los dirigentes auriazules continúan con gestiones en procura de contratar al ex defensor canalla Lucas Acevedo, al volante Diego Zabala (Unión) y al delantero Cristian Chávez (Aldosivi).

Por su parte, el goleador Zampedri será operado de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho la semana que viene en un centro médico local. El traumatólogo Gustavo Pintón, especialista en pie, estará a cargo de la cirugía.