Central: Marco Ruben anunció “una pausa” en su carrera

“Una pausa en su carrera”. A través de un comunicado, Marco Ruben comunicó que tomó la decisión de “no jugar al fútbol profesional durante lo que queda del 2020”. De esa manera, Central despidió al menos de forma temporal al delantero de 33 años, que hace tiempo analiza si seguirá en actividad. La pandemia, que suspendió el fútbol desde marzo, hizo más difícil la situación del goleador, que dejó la puerta abierta a más adelante poder retomar la actividad.

“Con este comunicado, quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”, comenzó. “Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta”, añadió.

“Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación de el fútbol post pandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”, cerró Marco Ruben, en un mensaje que fue apoyado desde la cuenta oficial canalla y de parte de los hinchas en redes.

“Respetamos su mirada y le deseamos lo mejor. ¡Esta es tu casa!”, escribió la institución de Arroyito al publicar el comunicado de Marco, al que le dieron una afectuosa despedida.