Central le dio la bienvenida a Under Armour y los hinchas ya quieren las nuevas camisetas

Rosario Central presentó a Under Armour como nueva proveedora de indumentaria y accesos deportivos, en reemplazo de la firma Nike. Se hará cargo de la vestimenta del fútbol profesional y de todas las categorías inferiores. En las redes sociales ya comenzaron a especular con la nueva camiseta.

El acuerdo se extiende desde enero de 2019 por los próximos tres años. “Cabe destacar que el Canalla consiguió una propuesta superadora y de calidad posibilitando, entre otras cosas, la venta de camisetas no solo a nivel nacional sino también internacional”, señaló el sitio oficial auriazul.

“Otro aspecto importante es que las tiendas oficiales podrán comercializar toda la línea de entrenamiento además de la línea deportiva tradicional”, añadió.

El nuevo modelo de camiseta será presentado próximamente con un lanzamiento que espera despertar el interés y ánimo de todos los hinchas. En las redes sociales comenzaron a jugar y especular con los posibles diseños de camiseta. Algunos fueron aceptados con énfasis y los hinchas canallas pidieron respetar la historia de la institución y sus colores.

No estaría mal que alguna vez una empresa registre el pensamiento de los hinchas y los diseños que proponen los fanáticos canallas. Los diseños de las grandes marcas suelen decepcionar al ser genéricos y ahora Under Armour tendrá el desafío de convencer a los guerreros con los nuevos modelos, que ya están en camino.