Central: Herrera, descartado por lesión para la semifinal de Copa Argentina

No paran los problemas para Edgardo Bauza y Central y en su mayoría son los mismos: las lesiones musculares. En este caso, el que padeció una es Germán Herrera, que atravesaba un muy buen momento y se perderá la semifinal de la Copa Argentina del domingo ante Temperley.

Tras estudios por imágenes que se realizó en las últimas horas, este martes se confirmó que el Chaqueño sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, donde recibió un golpe en el partido del viernes ante Atlético Tucumán.

  • Herrera quedó descartado al igual que Oscar Cabezas, Miguel Barbieri y Diego Arismendi, todos aquejados por molestias físicas, mientras que por parte del cuerpo médico hay optimismo en que Matías Caruzzo pueda ser de la partida aunque está con los tiempos justos de recuperación del desgarro en el aductor derecho. Si llega al choque del domingo, el ex San Lorenzo reemplazará a Renzo Alfani.
  • Por otra parte, para sustituir al delantero que anotó consecutivamente contra Patronato, Newell’s y Colón, el nombre que aparece es el de Maximiliano Lovera, ya que Marco Ruben, otro que viene aquejado por una lesión muscular grado I en el isquiotibial derecho, podría estar a disposición pero sólo para ir al banco de suplentes.

Lo otro que deberá resolver el Patón es quién ingresará por el expulsado Federico Carrizo: entre Joaquín Pereyra, Andrés Lioi y Diego Becker saldrá el nombre del que será titular ante el Gasolero.

Con tantos inconvenientes para el armado del equipo, la probable alineación canalla sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo o Alfani, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Pereyra o Lioi o Becker; Lovera y Fernando Zampedri.