Central fue goleado por Banfield y llega golpeado al cruce frente a Boca

El Central de Paolo Montero sufrió una aplastante derrota esta tarde frente a Banfield en el Gigante de Arroyito. El Canalla cayó por 4-0 en casa y llega golpeado al compromiso de octavos de final de la Copa Argentina del próximo miércoles ante Boca. Pasaron diez años para que al Canalla le conviertan de a cuatro en su estadio.

Con goles de Darío Cvitanich (2), Pablo Mouche y Mauricio Sperduti, el Taladro se hizo un festín como visitante y acabó goleando a Central. La última vez que le habían convertido de a cuatro en el Gigante fue en el Apertura 2007 con una caída por 4-1 contra Lanús.

  • Banfield volvió a ganar en Arroyito luego de 63 años, cuando también le había hecho cuatro a los rosarinos (4-2 el 2 de mayo de 1954). En el desarrollo del juego fue clave el capitán Cvitanich, que generó los dos primeros y asistió en el tercero.

El rendimiento auriazul estuvo lejos de ser el ideal y provocó el enojo de los hinchas en el Gigante, que silbaron a los jugadores en su salida y exigieron una victoria ante Boca por la Copa Argentina.

En tanto, el Central de Montero acumula nueve partidos sin victorias por el campeonato local, con siete empates y dos derrotas, ambas frente a Banfield. ¿El último triunfo? Un contundente 4-1 sobre Racing por la fecha 25 del torneo pasado, luego del clásico rosarino.

Los goles