Central festeja el domingo en el Gigante con un partido con viejas glorias

Central sigue de fiesta, media ciudad lo hace. Los festejos comenzaron luego de que Matías Caruzzo marcara el cuarto y decisivo penal para que el canalla se consagrara campeón. Siguieron en el campo de juego y en el vestuario y las inmediaciones del Malvinas Argentinas de Mendoza.

Y seguirán el domingo en el Gigante. Así lo confirmó el propio presidente canalla, Rodolfo Di Pollina, al término del partido: “Sí, es un gusto que nos queríamos dar. El domingo haremos un partido en el Gigante para celebrar la conquista de la Copa Argentina”.

  • “Será a las 18.30 contra un equipo de viejas glorias y las entradas para los socios se pondrán a la venta mañana online . El sábado y el domingo se realizará la venta para los no socios”.
  • “Estamos inmensamente felices. Nos merecíamos esto. No nos queríamos anticiparnos a nada, así que ahora vamos a celebrar como corresponde”, dijo.

Pasará el festejo, la noche interminable de locura canalla, y luego vendrán tiempos de reorganizar el calendario. Con la obtención de la Copa Argentina, Central se ganó el derecho de participar en la próxima Copa Libertadores, pero además quedó a las puertas de otra final, la de la Supercopa Argentina.