Central espera la decisión de Bauza y tantea a Mohamed como alternativa

Es el sueño de los canallas y se definirá el 16 de mayo. Edgardo Bauza tiene un menú de ofertas bien variado pero en Central quieren repatriarlo desde la próxima temporada. Tras la salida de Leo Fernández y el interinato de José Chamot, la dirigencia se cansó de improvisar y busca a un “hombre de la casa”. Claro que ya está pensando un plan alternativo ante la concreta posibilidad de que el Patón diga que no: Antonio Mohamed.

El ex director técnico del seleccionado argentino señaló que además de la propuesta del Canalla analiza tres ofertas de Sudamérica y una de una selección europea. Se puso como límite el 16 de mayo para decidir. Entre otras, la selección de Ecuador requiere sus servicios.

En declaraciones a El Mundo, el Patón Bauza señaló: “Sé que Central me quiere, pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver”.

Consultado sobre su decisión respecto de la oferta de los dirigentes del club de Arroyito, que le ofrecieron el equipo como primera opción, Bauza respondió: “Mi cuerpo técnico quiere trabajar y me pregunta todos los días”.

Finalmente, sobre su futuro contó que “en 15 días nos reuniremos con los dirigentes ecuatorianos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí (por Ecuador). Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor”.

Además del Patón y sólo en caso de que el propio Bauza decline la oferta, otro nombre que suena para sentarse en el banco canalla es Mohamed, de larga trayectoria como DT en el fútbol mexicano y recientemente desvinculado del Monterrey.