Central: el taquito de Herrera a Newell’s, elegido mejor gol de los cuartos de la Copa Argentina

El taquito de Germán Herrera en el histórico triunfo de Central por 2-1 ante Newell’s fue votado como el mejor gol de los cuartos de final de la Copa Argentina, en una encuesta que lanzó el sitio oficial del certamen. Con el 75 por ciento de los votos, la conquista del delantero canalla superó a las de Juan Fernando Quintero (River) y Joaquín Torres (Newell’s).

De los once goles que se convirtieron en los cuartos de la Copa Argentina, el sitio seleccionó los tres mejores para que el público elija al ganador, a través de la votación en Twitter (@Copa_Argentina). Los candidatos fueron los de Germán Herrera (Central a Newell’s), Juan Fernando Quintero (River a Sarmiento de Resistencia) y Joaquín Torres (autor del descuento para la Lepra en el clásico rosarino).

Tres de cada cuatro votos fueron para el tacazo de Herrera, que se anticipó al primer palo tras un córner ejecutado sobre el sector izquierdo y abrió el marcador en la victoria de Central, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a puertas cerradas.

El segundo gol más votado fue el de Quintero, quien sobresalió como una de las figuras en la victoria de River ante Sarmiento de Resistencia, en Mendoza. La definición del volante colombiano obtuvo el 16 por ciento, mientras que el de Joaquín Torres, que significó el descuento de Newell’s ante Central, quedó tercero con el 9%.