Central confirmó la venta de Walter Montoya al Sevilla de España

Central confirmó a través de un comunicado que Walter Montoya será transferido al Sevilla de España. Lo que todavía resta definir si se va ahora o en junio próximo, situación que se resolverá en los próximos días.

“Tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses, y para el jugador a instancias de quien iniciamos este proceso que decanta en su transferencia a Europa”, manifestó la entidad canalla en su sitio oficial.

“Los números de la presente transferencia tienen variables en función de la permanencia o no de Walter en los próximos 6 meses. Es por ello que serán anunciados recién una vez confirmada dicha situación por el club español en los próximos días”, continuó.

La transferencia sería por el 100 por ciento del pase del mediocampista chaqueño, que coqueteó con River, Boca y Genoa de Italia antes de cerrar su pase al Sevilla español, dirigido por el casildense Jorge Sampaoli. Se estima que el club andaluz pagará entre 4 y 5 millones de euros, dependiendo de si se lo lleva ahora o en junio (debe liberar un cupo y tiene tiempo hasta el próximo martes).