Central confirmó el arribo a préstamo del lateral Nahuel Molina

Central confirmó la llegada de Nahuel Molina, el lateral que en el último semestre jugó a préstamo en Defensa y Justicia. Defensor de 20 años oriundo de Embalse (Córdoba), arriba al Canalla a préstamo por un año sin cargo con opción de compra, luego de la negociación llevada a cabo con Boca, club dueño de su pase.

  • El contrato cuenta con dos opciones de compra a favor del club de Arroyito: una de 750 mil dólares por el 50% del pase y otra de 1.200.000 por el 90%.

Luego de pertenecer a la Filial argentina del FC Barcelona, Nahuel llegó a las inferiores del Xeneize, club con el que debutó en Primera División en 2016. Un año después, jugó el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina que se clasificó al Mundial de la categoría y en el 2018, jugó para Defensa y Justicia a préstamo.

Molina es un joven y prometedor lateral con proyección por la banda derecha. A pesar de que su posición es como “4”, en los últimos amistosos en Boca lo hizo jugando más adelantado, improvisando un volante derecho con llegada al arco rival.

Ya son seis los refuerzos para el plantel de Edgardo Bauza. A los arribos de Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione, Claudio Riaño y Duván Vegara, llega Molina para reforzar la franja derecha. Lo que todos los hinchas se preguntan es si no va a llegar otro zaguero central…