Central cayó ante Gimnasia en La Plata y Leo Fernández se quedó sin invicto

Diario La Capital

Central cayó por 2-1 frente a Gimnasia en La Plata y el entrenador Leo Fernández se quedó sin invicto. El Canalla tuvo un mal inicio y pese a la reacción y a los intentos a partir de las modificaciones, terminó perdiendo como visitante por la fecha 13 de la Superliga. Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo anotaron los goles del Lobo, mientras que Germán Herrera convirtió el descuento.

Un desborde de Franco Niell antes del minuto de juego derivó en un centro pasado que el exleproso Lorenzo Faravelli bajó de cabeza y en el corazón del área chica apareció Ezequiel Bonifacio, que sólo tuvo que empujarla para marcar el 1-0 ante una defensa que se vio sorprendida y no tuvo reacción.

Un corner preparado desde la derecha le dejó la pelota servida a un solitario Nicolás Colazo, que ajustició con un zurdazo potente que dejó sin opciones al arquero Ledesma para sentenciar el 2-0 en La Plata.

Inmediatamente, un gran centro de Andrés Lioi y cabezazo de Herrera que apareció por detrás de todos e improvisó una palomita para el 1-2 en el Bosque. A puro empuje y con los cambios de Fernández (ingresaron Maxi Lovera, Agustín Coscia y Pablo Becker), el elenco auriazul fue por el empate.

Sin embargo, dos cabezazos de Fernando Zampedri rebotaron en los palos y el Canalla se vuelve del Bosque con las manos vacías, en el final del corto invicto de Leo Fernández.