Central anunció nuevo sistema de validación de acceso a la popular

Central informó a los asociados que se implementará un sistema de validación de acceso al sector popular para los partidos de mayor relevancia. Será con el objetivo de poder regular y controlar la capacidad del estadio, evitando inconvenientes y brindando la seguridad correspondiente a quienes asistan a la popular.

«A través de este sistema, el socio/a, deberá reservar su asistencia al estadio, sin costo, ingresando a la sede virtual. Solo los socios y socias que reserven su lugar podrán ingresar a la popular en los partidos en que se implemente el sistema. La reserva se realizará por partido», expresó el club de Arroyito en un comunicado.

«Para garantizar su optima implementación futura en los partidos de mayor relevancia, se hará una previa prueba experimental del sistema para el partido a disputarse ante Aldosivi, el lunes 25 del corriente, por lo tanto solicitamos a todos los asociados interesados en asistir a la popular para dicho partido, que se registren en sede virtual (si no estuvieren registrados) y realicen el trámite de validación de acceso hasta el viernes», continuó.

«Aquellos socios/as que no estén registrados en la sede virtual, deberán hacerlo antes de tramitar la reserva. Una vez que se registren completando todos los datos personales solicitados, recibirán un mail de validación el cual deberán confirmar para luego poder acceder a la sede virtual nuevamente y realizar la reserva», concluyó el texto.

Resta esperar cómo se desarrolla, teniendo en cuenta la respuesta negativa que tuvo de muchos hinchas, que señalaron el sistema como una complicación, sobre todo para los fanáticos que no manejan la tecnología. 

Trámite online

Paso 1 y 2: Ingresá a la Sede Virtual.

Paso 3: Seleccioná la opción «Entradas».

Paso 4: Hacé click en la opción «Reservar Popular».

Paso 5: Reservá tu acceso a popular.

Paso 6: Imprimí el comprobante de tu reserva.

*No es necesario llevar el comprobante en papel ya que la validación la da el sistema.

Por cualquier duda, consulta o asistencia para el trámite:

Mail: socios@rosariocentral.com

Teléfono: 0810-122-1889

Wp: +54 9 341 202-1889

Sede Mitre 853

Cruce Alberdi

Oficina Socios Estadio