Cefaratti: “La oferta de River por Montoya no nos conmovió ni nos interesó”

Luciano Cefaratti, vicepresidente primero de Central, confirmó que Central rechazó la oferta de River por Walter Montoya y reiteró que la dirigencia canalla tiene la idea de transferir al mediocampista chaqueño al exterior. “Ya es conocida la posición de Central de que nosotros pretendemos pretendemos continuar con el jugador. Lo óptimo para Central es que venga un club del exterior, haga una oferta y lo deje seis meses porque fue lo que le prometimos a Walter como posibilidad para que pueda emigrar”, expresó.

“No tenemos intención de negociar con cualquier club de la Argentina. Pretendemos continuar con una política y entendemos de que no le podemos cortar la carrera al jugador. Ya en junio desechamos dos propuestas y Walter lo entendió”, manifestó el dirigente en declaraciones a Closs Continental.

“La oferta de River no nos conmovió ni nos interesó”, señaló Cefaratti en relación a la propuesta de cinco millones de dólares que la dirigencia auriazul decidió rechazar. “Es un dinero que Central no está dispuesto a aceptar, vamos a entender al jugador en su deseo pero nos toca defender los intereses del club”, agregó.

El vice primero canalla manifestó que se apunta a una venta al exterior y en caso de negociar con clubes del mercado local si no llega una firme desde afuera, sería reteniendo por seis meses más a Montoya.

https://soundcloud.com/closs-continental/luciano-cefaratti-la-oferta-de-river-no-nos-conmovio-ni-nos-intereso