Cayó violador de barrio Ludueña

Un joven de 19 años fue detenido por efectivos de la comisaría 12ª, con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), esta mañana en barrio Ludueña, acusado de abusar sexualmente de mujeres en un descampado de Campbell y las vías. Se le conocen al menos tres denuncias por casos de violación, según informaron fuentes policiales.

El último caso involucró a una nena de 14 años, que caminaba hacia la escuela el pasado 20 de agosto y fue interceptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la sometió sexualmente. Luego, la llevó a un descampado, la ató con un cable y se fue.

La menor logró liberarse y se dirigió a su casa, donde le contó a su madre del hecho y posteriormente efectuaron la denuncia. Se sometió a controles psicológicos y médicos y se constató que fue abusada.

A raíz de una declaración de la nena y por orden del Juzgado de Instrucción Nº 11, se dio con el sujeto y esta mañana se procedió a un allanamiento que concluyó con la detención del muchacho de 19 años en Pasaje 1 al 5900.

Además, se conocieron otros dos casos que involucran al acusado: uno de una mujer de 50 años, que dijo que por la medianoche caminaba por Campbell y las vías, cuando un sujeto en bicicleta la amenazó con un cuchillo y la violó, luego de robarle sus pertenencias.

Otro episodio involucró a una mujer de 29 años, quien dijo que en Junín y Larrea sufrió un intento de abuso sexual por parte de este individuo pero que logró resistirse y escapar. En este caso fue el Juzgado de Instrucción de la 4ª nominación el que tomó intervención del hecho.

Fuente y fotografía: Diario El Ciudadano.