Caruzzo: “Quiero disfrutar desde adentro la locura de Central”

El experimentado defensor Matías Caruzzo fue oficializado como nuevo jugador de Central. El club de Arroyito compró la ficha del zaguero, quien firmó contrato por dos años con la posibilidad de extender por uno más según condiciones. Se sometió a la revisión médica y rubricó su vínculo, cumpliendo con el pedido de Edgardo Bauza luego de la incorporación del lateral derecho Gonzalo Bettini.

“No prometo nada, pero no me gusta pasar desapercibido en los clubes. Tengo que hablar adentro de la cancha”, sintetizó ante los micrófonos.

“Tiempista” y “aguerrido” fueron dos características que eligió Caruzzo para presentarse ante los fanáticos en un video del sitio oficial y opinó sobre el club: “De Central conozco lo que es un gran plantel, con grandísimos jugadores y un gran futuro que se nota en los más chicos”.

“Contento de poder disfrutar la locura que uno que veía desde afuera, hoy verla desde adentro, disfrutarla y aprovecharla. Ojalá que pueda estar a la altura de las circunstancias”, expresó el defensor de 33 años.

“El objetivo es tratar de adaptarme rápido al grupo de jugadores que hay y después obviamente afianzarme desde el plano futbolístico y conocer a los compañeros. Pero sobre todo disfrutar este club desde adentro”, añadió.

Caruzzo nació futbolísticamente en Argentinos Juniors, luego jugó en Boca, Universidad de Chile y San Lorenzo, donde fue dirigido por el Patón. El marcador central también vistió la camiseta de la Selección Argentina, en algunos encuentros amistosos y también ante Bolivia por Eliminatorias para Rusia 2018, convocado por el mencionado Bauza.