Caranta 2015: el arquero aseguró su continuidad en Central

El arquero Mauricio Caranta aseguró su continuidad hasta 2015 en Rosario Central. El guardavalla llegó a un acuerdo al igual que el defensor Franco Peppino y el volante Hernán Encina, mientras esta tarde se realizará la revisión médica el primer refuerzo: el zaguero Alejandro Donatti, proveniente de Tigre.

“La propuesta era por dos años y sólo faltaba estampar la firma, es al acuerdo que se llegó entre ambas partes”, confirmó el arquero Caranta tras acordar su vínculo contractual con la entidad canalla hasta junio de 2015.

Caranta consideró que por los contratos que se están cerrando, “teniendo en cuenta que ya arregló Pepi (por el defensor Franco Peppino), el Sapito (Hernán) Encina, yo y los refuerzos que se van a sumar, creo que se va a formar un lindo grupo para pelear el nuevo objetivo”.

No obstante, el arquero aseguró que “el objetivo es mantenernos en la categoría y hacer un lindo campeonato que nos permita tener un cierto colchón de puntos”.

“Vine a una parada que no era fácil y formamos un grupo que consiguió cosas importantes. Que mi familia se sienta cómoda y el cariño que me devolvió la gente también es fundamental”, remató Caranta.

Fuente y fotografía: Diario La Capital.