Cansados de los robos, en una ferretería taparon las vidrieras con paredes de ladrillos


Cansados de los hechos de inseguridad, los dueños de una ferretería de la ciudad decidieron tapar las vidrieras con paredes de ladrillos. Ahora, el local quedó completamente amurallado y sólo se mantiene habilitada la puerta de ingreso.

La drástica medida se decidió tras una serie de robos en el último tiempo en el negocio ubicado en 27 de Febrero y España: al menos tres casos en el último mes, dos la semana pasada. Agotados de los robos y las roturas de vidrios, los dueños del comercio tomaron la decisión y este viernes terminaron la colocación de la pared de cemento y ladrillo.

Los dueños del local no hicieron declaraciones sobre la decisión pero los vecinos y comerciantes de la zona contaron que sufren una ola de delitos en el último tiempo. El titular de un bar ubicado en la misma esquina comentó que ellos también vienen padeciendo roturas de vidrios con fines de robo.

“Cada reparación de un vidrio roto nos cuesta no menos de 15 mil pesos. A ellos le entraron la semana pasada dos veces y les sustrajeron varias cosas. Está difícil el panorama; tratamos de llevarlo de la mejor manera pero se entiende la decisión”, indicó el comerciante.



+info


Investigan el crimen del docente universitario, golpeado y maniatado en una casa de zona sur