Campaña solidaria para ayudar a la familia del cuidacoches asesinado en el barrio del Abasto

Luego del conmocionante crimen de Luis, el cuidacoches peruano que recibió un balazo fatal luego de intentar defender a una mujer de ser asaltada en Cochabamba y Corrientes, vecinos y comerciantes del barrio del Abasto impulsan una campaña solidaria para ayudar a su familia. El velorio de Neto, como conocían al joven, fue este sábado y el entierro será este domingo a las 10.30 en Ibarlucea. 

“Ayudanos a darle una mano a Gaby, su señora, quien nos dio permiso para realizar esta campaña y a su hijita de 3 años. Colaborá con alimentos no perecederos, ropa, juguetes para su chiquita. No se acepta dinero”, aclararon en un mensaje que difundieron.

El lugar de recepción es el Minimarket Fanny de Woodstock, ubicado en Corrientes 1835. La entrega de todo lo reunido será llevado por los siempre presentes y solidarios Ex Combatientes de Malvinas.

“Todo será fotografiado para que todos puedan ver el avance de esta campaña y las cosas que se van recibiendo. Desde el dolor de un asesinato al corazón de cada uno de nosotros que nos mueve a decir presente”, expresaron para impulsar a la ciudadanía a dar una mano.

Luis fue asesinado el pasado viernes por la noche, mientras en el macrocentro había un corte de luz. Aprovechando la oscuridad, un par de delincuentes en moto intentaron asaltar a una joven, pero el cuidacoches intervino y recibió un disparo que le provocó la muerte en el acto. Los vecinos de la zona lo recuerdan como una persona “educada y amable” y muchos de ellos participan de la movida solidaria para su familia. 


+info