Cambiemos Rosario despidió el año en un encuentro con vecinos y equipos de trabajo

En el Club Sportivo América y ante la presencia de 1200 personas, el espacio político de Cambiemos Rosario despidió el año en un encuentro “para agasajar a los vecinos y a los equipos de trabajo, quienes dieron todo en un año atravesado por dificultades económicas y también, para compartir energías de cara a lo que viene”, señalaron los organizadores.

Uno de los principales oradores en la jornada, fue el concejal y presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Municipal, Roy López Molina, quien agradeció a los presentes, y micrófono en mano, dejó en claro sus deseos de construir futuro por dentro de Cambiemos: “Nos reunimos para agradecerles el trabajo durante el 2019, pero más que nada, para reunir fuerzas de cara a los enormes desafíos que tenemos por delante”.

En ese sentido, López Molina aclaró: “Debemos defender los valores republicanos, las libertades, y el cambio cultural iniciado por Mauricio Macri y además, necesitamos consolidar en Cambiemos un espacio abierto y democrático, poniéndole un freno al intento de varios dirigentes rosarinos que quieren entregarnos al socialismo santafesino, principal responsable de la inseguridad que sufre nuestra provincia”.

Por otro lado, tomaron la palabra la edila Renata Ghilotti y los diputados Cali Villalonga y Lucas Incicco, quienes se manifestaron en relación a la importancia de “mantenerse unidos frente al kirchnerismo que empezó a mostrar su peor cara, con una falsa ley de emergencia que escondió un impuestazo a la clase media, el congelamiento de las jubilaciones y una devaluación encubierta”.

Finalmente, el concejal Agapito Blanco y el radical y diputado Sergio Más Varela plantearon la necesidad de “mantenerse movilizados para defender al 41% de argentinos que eligió la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción frente al populismo de La Cámpora y CFK”.

Entre otros aspectos, coincidieron en la “necesidad de fortalecer los liderazgos locales en todo el territorio santafesino” y en “trabajar para constituir un nuevo espacio competitivo y sin liderazgos autoritarios, evitando que Cambiemos termine bajo el ala del socialismo, como pretende el otro sector”, a quienes culpan por las derrotas en las últimas elecciones.

Del encuentro participaron, además de los mencionados, el edil Mariano Barria, de Carcaraña; la titular de la Oficina Defensa del Consumidor, Maria Julia Bonifacio, y el dirigente Carlos Rovitti, de Funes y titular del Observatorio Inmobiliario Nacional, entre otros. Asimismo, hicieron llegar su adhesión los concejales Lalo Bonino, de Rafaela; Marita Ferrero, de Sunchales; Javier Minetti, de Granadero Baigorria; Manuel Garcia, de Porta San Justo; Jorgelina Aguirre, de Maggiolo; y Roberto Amsler de Roldán.