Cadena de agravios contra Javkin por tapar un cartel de Central

Últimamente Twitter parece más una red social de peleas que para compartir e intercambiar opiniones de cualquier tipo. Sacando a Jorge Boasso de escena (un protagonista en disputas en la red), esta vez el que fue atacado virtualmente fue Pablo Javkin.

Reconocido hincha de Newell’s, debió sufrir por los fanáticos canallas. Es que desde el sitio Canalla.com filtraron una imagen de una pintada del partido de Javkin, tapando un mural canalla.

Eso encendió la furia de los administradores del sitio partidario de Central y, por ende, la de los fanáticos auriazules que observaron la fotografía. De hecho, muchos de ellos hicieron mención a las próximas elecciones y se ‘bajaron’ de su lugar para votarlo.

En el medio apareció Carlos Comi, candidato a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social, quien manifestó en buen tono que “las pintadas de Pablo a las que hacen referencia son del 2011”.

Allí se apaciguaron un poco las aguas pero fue el propio Javkin quien ratificó la información de que las imágenes eran de hace años. De hecho, figuró en escena un colaborador del candidato a diputado nacional del mismo partido de Comi, quien reflejó que había estado en el lugar y que, además de que la fotografía era vieja, la pintada se realizó sobre otro mural que había tapado el de Central.