Buscan cerrar presencia de Cristina en el acto del 20 de junio en Rosario

El día después de haber firmado un convenio para incluir a Rosario en el plan del Programa de Crédito Argentino (Procrear) para la Vivienda Única Familiar en el barrio Nuevo Alberdi, la intendenta Mónica Fein permanece en Buenos Aires, en distintas reuniones con funcionarios del gobierno nacional.

Durante la mañana de este viernes, Fein y su gabinete buscaban ajustar detalles sobre los horarios y el protocolo para la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto del jueves 20 de junio por el Día de la Bandera.

En ese sentido, Fein remarcó la predisposición del Ejecutivo nacional y destacó “el clima diferente” hacia los distintos sectores políticos que mostró Cristina este jueves, durante la firma de los convenios con varios municipios.

“Fue un día muy especial, fue muy positivo”, resumió la intendenta en declaraciones radiales. Más allá del protocolo, los funcionarios de la Municipalidad de Rosario esperaban “poder avanzar sobre los créditos por cloacas”, que necesitan la aprobación del gobierno nacional antes del 30 de junio.

“Esperamos la firma del ministro Lorenzino”, sostuvo Fein, sobre el crédito para obras por más de 20 millones de dólares.

Fuente: Rosario 3.