Buscan al conductor de un auto que chocó a un médico y se dio a la fuga en Fisherton


Un hombre fue embestido por un auto cuando circulaba en moto por la zona de Fisherton y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Tras el hecho, ocurrido el pasado sábado, el conductor del vehículo se dio a la fuga a toda velocidad. Ahora, familiares de la víctima piden ayuda para dar con el protagonista del siniestro vial.

La víctima del siniestro vial es el médico otorrinolaringólogo Juan José González, quien tras perder el control de su motocicleta terminó impactando contra un auto que se encontraba estacionado en la zona. “Está internado en el Heca en grave estado, con muchas fracturas y daños en el pecho”, señaló su hijo.

El hecho sucedió el sábado por la tarde, frente al campo de golf del Jockey. El profesional de la salud manejaba una motocicleta y fue embestido de atrás por un auto color negro que escapó a gran velocidad.

“Venía por Eva Perón para el lado de Funes. Frente a las canchas de golf del Jockey aparece un auto color negro que según uno de los testigos era un Mercedes Benz negro. Mi viejo lo quiere dejar pasar y el auto o se cruza o lo toca y lo hace desestabilizar de la moto”, relató su hijo Juan González.

Según pudo reconstruir la familia, tras el choque, el conductor del auto negro se dio a la fuga del lugar a alta velocidad. “Por eso buscamos testigos en la zona. Si hay gente que pasó y vio el accidente, todo nos sirve. Parece que el auto se fue picando, por lo que si alguien tiene cámaras por ahí, que se contacte que se lo vamos a agradecer”, solicitó el joven.