Buscan a una pareja que desapareció en las aguas del río Paraná frente a sus hijos

Buscan desde las últimas horas del domingo a una pareja que desapareció en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos del episodio. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.

Ocurrió este domingo a la tarde , cuando una pareja oriunda de Timbúes navegaba en su lancha junto a dos hijos del hombre y una sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, y desapareció en las aguas del río. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer cayó a las aguas (o se arrojó para refrescarse) y su marido se tiró para sacarla, pero no lograron volver a salir. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Se trata de Silvia Pérez y Adhemar Albornoz, dos personas de unos 40 años.

  • Walter Rosende, de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que desde ayer se realiza un rastrillaje a la altura del kilómetro 454, a la altura de la localidad de Timbúes y Puerto General San Martín, donde el hombre y la mujer desaparecieron a la vista de sus hijos.

“En el lugar hay una profundidad de unos 15 metros, no pudieron reaccionar y desparecieron de la vista de los menores”, precisó y sostuvo: “Estamos trabajando en este hecho lamentable, sobre el riacho El Bobo, del lado de Entre Ríos”. De acuerdo a lo que expuso, un pariente dio aviso de lo que había sucedido.