Buscan a una mujer que mató a balazos a joven en silla de ruedas

Un joven de 18 años en silla de ruedas fue asesinado de dos balazos por una mujer con la que discutió en una calle de la ciudad de Rosario, aparentemente por una deuda de dinero que mantenía con ella, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este martes alrededor de las 17 en calle Cerrito y vías del ferrocarril Mitre del barrio Belgrano, ubicado en la zona oeste de Rosario.

La víctima fue identificada por la policía como Juan García, quien se movilizaba circunstancialmente en silla de ruedas y se encontraba con un amigo de 25 años.

En ese momento, García fue sorprendido por la agresora que se movilizaba en una moto, consignaron a Télam voceros de la investigación.

La mujer de 32 años, que fue identificada por el amigo de la víctima y que permanece prófuga, se acercó y le reclamó a García una deuda de dinero.

De acuerdo al único testigo del caso, allí comenzó un intercambio de palabras que fue creciendo en agresiones físicas de parte de la mujer, que primero le propinó una patada en las piernas a García y que terminó cuando desenfundó un revólver calibre 38 y le efectuó dos disparos.

Al llegar la policía, alertada por un llamado al 911, constató que el muchacho presentaba un balazo en el omóplato izquierdo y otro en la zona del hipocondrio derecho, que le produjeron la muerte en el acto.

La agresora está identificada y, en principio, se trata de una vecina que reside cerca de la escena del crimen y que no cuenta con antecedentes penales, indicaron las fuentes.

Investigan el hecho personal de la comisaría 14 y la Brigada de Homicidios de la policía Regional II de Rosario con intervención del Juzgado de Instrucción 13° de turno.