Buffalo House, el nuevo espacio de cervecería en el centro rosarino

Desde julio funciona en Rosario el nuevo espacio Buffalo House, dedicado a la cervecería. Emplazado en San Lorenzo 1624, tiene como slogan “La pinta es lo de menos” y apunta a la comodidad y la sensación de estar “de entrecasa”, tal como contó Juan Pablo Del Toro, uno de sus titulares al portal ON24.

  • Con la más amplia variedad y calidad de cerveza artesanal, está ambientado como un hogar de los 50’ y busca brindar una experiencia diferente, que se ve desde la puerta, donde funciona un almacén con venta de productos para hacer más amena la espera.

“Hace que el momento de conseguir mesa no sea estresante, se puede abrir una cuenta y degustar tapas, sidra artesanal, o simplemente tomar pintas, mientras el cliente espera su lugar. Esto es un factor diferencial, para que se disfrute de cada uno de los momentos dentro del bar”, señala Del Toro.

Happy hours entre semana, tragos de autor, platos destacados, un patio para fumadores, un balcón y la mejor música se fusionan en el espacio que abre sus puertas de martes a domingo a partir de las 18.

  • Funciona donde estaba el bar Red Lion.
  • Tiene capacidad para 170 personas.
  • Es la primera cervecería en ofrecer sidra artesanal con cuatro canillas de distintos sabores de la marca Sur Barrel, de origen patagónico.

Buffalo House en Facebook.