Broglia le pasó el mando a Di Pollina, nuevo presidente de Central

El traspaso de mando de Rosario Central se desarrolló este martes al mediodía en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito. Frente a una gran cantidad de periodistas, integrantes de todas las áreas del club y allegados, el presidente saliente Raúl Broglia le dio la bienvenida al flamante mandatario canalla Rodolfo Di Pollina.

Luego de leer el acta, con la presentación de la nueva Comisión Directiva de la Institución, llegaron las palabras emotivas de Broglia, del vicepresidente saliente Luciano Cefaratti, del vice primero Ricardo Carloni y del nuevo presidente Pollina. Además de los mencionados, también formaron parte de la mesa, el ex tesorero Roberto Fattal Jaef, los flamantes vicepresidentes Martín Lucero y Marcelo Facciano, el tesorero Adrián Raguza y el secretario general Guillermo Hanono.

“Una mezcla de emociones, tomar este rol es trascendente para mi vida por todo lo que significa Central. Primero emoción, segundo un sentido de responsabilidad muy fuerte y comprometido con sacar a Central para adelante y llevarlo adonde se merece, y tercero confianza por el equipo de trabajo”, expresó Di Pollina tras el acto.

“Estamos planteando que hicimos un proceso de pacificación en estos cuatro años, con la transparencia, con la información y creemos que es un momento histórico para hacer una apertura mucho más profunda. Un llamado desde la razón y el corazón a toda la gente de Central, a todos los movimientos políticos, folklóricos, a todos los que queremos que Central sea muy grande”, ahondó.

“Creemos que esa energía si la liberamos y la ponemos toda junta nos despertamos confianza y podemos empujar un proyecto en común, Central no tiene techo”, finalizó el presidente electo por los socios canallas.

En tanto, Broglia señaló que continuará trabajando para el club de Arroyito, específicamente en el acercamiento a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Terminó una etapa e inicio otra con mucha fuerza porque tengo ganas de demostrar que en AFA podemos hacer muchas cosas. Así que voy a mantener mi cargo en el comité ejecutivo hasta 2021 y vamos a ir un poco más de tiempo a Buenos Aires”. “Estoy desligado del día a día y ese es un buen camino que hemos pensado”, añadió el saliente mandatario.