Brian Sarmiento y Marco Ruben en televisión: mensajes para descomprimir

Brian Sarmiento y Marco Ruben desfilaron por canales de televisión en la antesala del comienzo del campeonato y lo hicieron a lo grande. El reciente refuerzo de Newell’s, que se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en un amistoso, estuvo en el programa de Susana Giménez y volvió a demostrar su simpatía y desfachatez. El capitán y goleador de Central estuvo en Morfi junto a Gerardo Rozín y se animó a recitar.

Luego de la polémica salida de Javier Pinola del club de Arroyito, el clima había quedado tenso en la ciudad. El tridente ofensivo de la Lepra se rompió con las idas de Mauro Formica, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez y los hinchas cargaron contra el presidente Eduardo Bermúdez.

  • La llegada de Sarmiento cae como el pensamiento del futbolista moderno: redes sociales, exposición y videos en vivo. A los 27 años y luego de atravesar su carrera casi en el anonimato, el ex mediocampista de Banfield rompió los esquemas bailando en Showmatch y en un sketch de Susana Giménez. Le llevó la 10 leprosa, que ahora le pertenece, y se animó a cantar y tirar unos pasos junto a la diva.
Imagen de previsualización de YouTube
  • Luego del fallecimiento de su abuelo por un brutal asalto en Fray Luis Beltrán, Marco Ruben no se había mostrado demasiado en cámara y suele ser correcto frente a los micrófonos aunque sin soltarse demasiado. Esta vez, en el programa Morfi, el delantero canalla sacó a relucir su costado poético y se animó a recitar.
Imagen de previsualización de YouTube

Dos gestos que apuntan a descomprimir en serio la tensión que vive el fútbol rosarino y que se profundiza clásico a clásico pese a las pautadas salidas conjuntas en la semana previa al derby más caliente del país.