Boca rescindiría el contrato de Méndez; Central lo espera

Boca evalúa seriamente rescindir el contrato de Jesús Méndez y es Rosario Central el que saldría ganando en esa decisión. Es que la institución de Arroyito viene sondeando al mediocampista mendocino, que no está entre los planes de Carlos Bianchi y así podría arribar en los próximos días, si es que arregla los números con la dirigencia.

El actual club de Méndez desea achicar su plantel y reducir el costo del mismo frente a un torneo en el que sólo disputará el torneo Final y la Copa Argentina, por lo que tomaría la misma determinación que con Matías Caruzzo: rescindir el vínculo de mutuo acuerdo.

El mendocino aceptaría la medida para poder vivir una nueva vuelta a Central. Y tiene el aval de la dirigencia y del cuerpo técnico canalla, pues tanto Norberto Speciale como Miguel Ángel Russo lo definieron como imprescindible y desean a un jugador de sus características, que ya sabe lo que es la ciudad.

Ahora bien, una vez que Méndez rescinda su contrato y quede en libertad de acción, tendrá la posibilidad de firmar para Central. Aunque también surgieron en las últimas horas distintos ofrecimientos que podrían trabar su arribo a Rosario; uno de ellos sería de Godoy Cruz de Mendoza y otro de un tapado del fútbol local que no trascendió.