Binner: “Después de 20 años de gestión seguimos demostrando honestidad”

“El Frente Progresista Cívico y Social es un frente responsable, que después de 20 años de gestión sigue demostrando su honestidad, su capacidad de diálogo, sigue creyendo en los valores materiales y espirituales de nuestro pueblo y por eso sigue trabajando en esa idea”, expresó Hermes Binner, primer candidato a diputado nacional por el socialismo, en el Teatro Español de Reconquista de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre en la provincia.

“Ha demostrado con acciones concretas que el cambio es posible, y por eso votar al Frente Progresista es seguir adelante con el cambio”, agregó.

En el mismo sentido, el ex gobernador de Santa Fe aseveró: “Nosotros sí podemos decir por qué hay que votar al FPCyS”. Y explicó: “Porque creemos en los jubilados y  pagamos el 82% móvil; porque creemos en la educación y titularizamos 23.000 docentes y promovimos paritarias; porque creemos en la salud e inauguramos 62 centros de salud, 3 hospitales y otros 5 que se están ejecutando; porque creemos en los trabajadores, Santa Fe es la única provincia argentina que tiene en funcionamiento los Comités Mixtos de Salud y Seguridad, celebrados incluso por los sectores empresarios”.

El candidato a diputado nacional se refirió también a la infancia y a la juventud: “Se ha realizado el Congreso de los Niños para demostrar que los niños pueden hablar, y generar propuestas”. Asimismo, añadió: “Estamos convencidos de defender los derechos de los jóvenes, porque la juventud necesita no perder la esperanza ya que son el punto de partida fundamental para construir una sociedad con valores, donde podamos mirarnos a la cara, una sociedad donde creamos realmente que podamos transformarnos”.

“Decimos también que hay que votar al FPCyS porque ha construido un nuevo modelo de producción que está gestando un nuevo paradigma de trabajo en la provincia de Santa Fe a través de la visión de la cadena de valor, la cual nos permite integrar todo el proceso desde el campo hasta la producción y que propone la complementación de ambos para lograr la Argentina que nos merecemos”, puntualizó.

Finalmente arengó a los presentes: “Cuando le decimos a la gente, vote por el Frente Progresista no les estamos vendiendo espejitos de colores, le estamos ofreciendo una realidad que tiene que ver con acciones concretas por la salud, el trabajo,  la educación, el avance del sector productivo, los jóvenes, los niños, los jubilados.  Ese es el camino que proponemos  y le pedimos a la gente que mire, que abra los ojos, porque nada de lo que hicimos nosotros en estos 6 años, se hizo en 24 años”.